Eventos

Servicio de TRAILER DE LA FELICIDAD

Acompañando las últimas tendencias mundiales y queriendo acompañarte en los momentos más especiales de tu vida, inauguramos nuestro trailer de la felicidad.

Un servicio que endulzará tu evento en un formato único y exclusivo, como lo son nuestros helados. Desde ahora, tu heladería te acompaña y te brinda, como siempre, el mejor servicio para que disfrutes de tus sabores favoritos, donde más te guste.

  • Probé los dos y me enamoré del pomelo con romero así que cambié mi orden. Terminé con Pomelo con romero y con Ferrero Roche.

  • Galletita María con dulce de leche, limón con albahaca o pomelo con romero son solo algunos de los sabores especiales que ofrece Del Abuelo Helados Artesanales. Los gustos no tradicionales dieron a conocer a esta propuesta que se dedicaba exclusivamente a atender empresas, pero ahora abrió sus puertas al consumidor final.

  • Montevideo está comenzando a ponerse al día con una tendencia de las principales ciudades del mundo: los helados gourmet, que traspasan las fronteras de los sabores tradicionales.

  • La diferencia entre esta heladería y los cientos de competidoras en el país es que en la Del Abuelo están jugados por el consumidor de cocina gourmet

adminEventos