Si tenés ganas de formar parte de nuestro staff y cuentas con vocación por el servicio al cliente y ganas de aprender y crecer trabajando en un ambiente ameno y de trabajo en equipo, mandanos tu CV. Escríbenos a ventas@heladeriadelabuelo.com.uy

Te tomaremos en cuenta con gusto ante cualquier oportunidad!

  • Montevideo está comenzando a ponerse al día con una tendencia de las principales ciudades del mundo: los helados gourmet, que traspasan las fronteras de los sabores tradicionales.

  • Galletita María con dulce de leche, limón con albahaca o pomelo con romero son solo algunos de los sabores especiales que ofrece Del Abuelo Helados Artesanales. Los gustos no tradicionales dieron a conocer a esta propuesta que se dedicaba exclusivamente a atender empresas, pero ahora abrió sus puertas al consumidor final.

  • Probé los dos y me enamoré del pomelo con romero así que cambié mi orden. Terminé con Pomelo con romero y con Ferrero Roche.

  • La diferencia entre esta heladería y los cientos de competidoras en el país es que en la Del Abuelo están jugados por el consumidor de cocina gourmet

  • Nuestros productos son 100% naturales sin colorantes ni conservantes y lo hacemos todo con productos de primera calidad. Tenemos más de 60 sabores, por ejemplo, galletita María con dulce de leche es uno de los que más se venden.

adminTrabaja con nosotros